sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

sábado, 13 de julio de 2013

Rollitos de carne, queso y perejil (Pasta brick)


La pasta brick da mucho juego en la cocina, con muy pocos ingredientes podemos sacar un plato rico y encima con esta textura crujiente suya k es una debilidad para mi, el otro dia estaba haciendo unos Briuats para un pedido y me sobraron unas pocas hojas, mientras mi marido estab hacieno la cena con carne picada, le dije que me deje una poca para aprovechar mis hojas, y se me ocurrio este relleno sobre la marcha que me encanto y repití el dia siguiente volviendo a hacer más pasta brick jijiji.

Ingredientes: (20 rollitos)

  • 10 hojas de pasta brick industrial, o 20 hojas casera
  • 1 bolsa de perejil
  • 300g de carne picada
  • Queso (Emental, Edam o Gouda..) cortado en 20 palitos  de unos 5cm*1 cm 
  • Aceite Oliva



Elabroción:

  1. Salamos la carne y la amasamos, luego hacemos 20 unidades en forma de un dedo que rellenamos con los palitos de queso y reservamos.
  2. Si usamos pasta brick industrial, partimos las hojas en 2 y las pincelamos con el aceite, si es casera dejamos la hoja entera y no hace falta engrasarla ya que lo hacemos cuando la estamos elaborando.
  3. Ponemos nuestra hoja, encima colocamos un poco de perejil y el dedo de carne y queso enrollamos y ponemos la junta hacia abajo.
  4. Freimos o horneamos a 200º hasta que se doren y los servimos calientes con una ensalada.
Podeis ver como se hace la pasta brick casera en los enlaces que os he dejado(pinchad sobre la palabra pasta brick)

3 comentarios:

  1. ¿Es masa hojaldrada o philo? Aquí en Buenos Aires pasta brick no la oimos jamás.

    ResponderEliminar
  2. Riquísimos, yo los tengo pendientes de hacer pero ya!!! un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Riquísimos..los he hecho con un chutney de tomates.. y una delicia!! gracias

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...