sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

viernes, 29 de marzo de 2013

Makluba en Video



El palto de hoy es uno de los que mi pequeña me pide muy a menudo, es un plato humilde y muy rico. Es un plato tipico sirio, me lo enseño mi amiga Asma a quien le dedico esta entrada,  tiene 4 ingredientes pero el resultado es muy bueno y más acompañandolo con la salsa. Os dejo los ingredientes y el video de la elaboración:

Ingredientes (6 personas):
2 Patatas grandes
2 Berenjenas
1/2 Pollo troceado
250g de arroz
sal y aceite de oliva

Ingredientes para la salsa:
1 Pepino
2 Yogures griegos (naturales)
1/2 diente de ajo
1 c.s de Tahiné (pasta de sesamo)












4 comentarios:

  1. Como bien dices tu,es un plato rico y ademas yo añado nutritvo y barato, lo tiene todo.
    Una maravilla de receta como todas las tuyas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de probar este plato y me encantó, a ver si me animo y lo preparo un dia de eso ;)
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas la oportunidad de hacerlo, a nosotros nos encanta, de hecho es nuestra comida de hoy :)

      Eliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...