sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

sábado, 15 de diciembre de 2012

Tarta animalitos de granja y mi regalo de mobilefun

Hoy os traigo una tarta muy especial tan dulce como a la personita a quien se la preparé. Esta tarta la hice para Samuel un amiguete de mi niña Sundus desde la guarde o sea desde bebés y luego los 3años fe infantiles, cuando me llamó su mamá para encargarmela me dejo muy claro k a Samuel lo k más le gusta en el mundo mundial son los animales asi k se me encendio la bombilla y zas una pequeña pradera con sus animalitos, tambien me dijo Elena k les gusta muxo el chocolate asi k tanto el bizcocho como el relleno eran de chocolate. El bizcocho lo copie de Mar, os lo recomiendo esta fabuloso.
Tambien os queria enseñar el regalazo k me han hecho desde www.mobilefun.es, es una base para cargar tanto el móvil como una tablet o camara de fotos...., o todos a la vez, estoy encantada con mi regalo ya k puedo estar escuchando música sin preocupación de k se me descargue el móvil o ver tutoriales mientras k lo tengo apoyado en la base. Aqui os dejo el enlace de unas cuantas cosas interesantes por si pensais regalarsela a alguien estas navidades o a vosotros mismos fundas ipad mini , accesorios samsung galaxy III

Mobile Fun es la compañía británica líder en la distribución de productos para el móvil – ofreciendo los últimos modelos de móviles e interesantes accesorios. Y en su proceso de expansión, Mobile Fun está orgulloso del lanzamiento de una web dedicada a nuestros clientes españoles (MobileFun.es) Mobile Fun se fundó en Reino Unido en el 2000 y su página principal (MobileFun.co.uk) recibe alrededor de 1 millón de visitas al mes y procesa unos 33.000 pedidos cada mes.

Mobile Fun también opera a través de oficinas y páginas webs exclusivas en Alemania (MobileFun.de) desde 2008 y en Francia (MobileFun.fr) desde 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...