sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

jueves, 10 de marzo de 2011

ActivaFeria Ciudad Real

Hola amig@s, desde aqui os invito a visitar ActivaFeria del 10 al 13 de Marzo en Ciudad Real donde voy a impartir algunos taleres de pasteleria arabe en el stand de Juan Cruz. Asi que espero veros alli para poder disgustar esta variedad de pasteleria junto con otras especialidades, coicna mejicana, cocina griega, variedades de panes arabes.
un saludo
P.D: disculpad el retraso en las respuestas de los comentarios y los correos ya que estoy algo desboradada con el trabajo, pronto me pondré al dia

3 comentarios:

  1. yo no podré ir por razones obvias de lejanía pero haz muchas fotos (o que te las hagan) y no me cabe ninguna duda que van a repetir, que el boca a boca va a funcionar estupendamente y pronto te veremos en algun local dando clases regulares a muchos grupos!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jolin halima que lastima el que no pueda ir me pilla un poco lejos.
    Pero echa muchas fotos y luego no las enseñas.
    Besos y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, vuestras palabras son el mejor regalo. besitos a las dos :))))))))

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...