sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

viernes, 28 de enero de 2011

Y nuevo surtido con más novedades


Hola de nuevo, lo siento por teneros un poco abandonados, pero la verdad es que no me da tiempo a estar el ratao que quisiera  poniendo recetas y fotos, pero eso no quita que os dejo mis ultimas novedades para el catalogo de los dulces, ha sido un pedido con mucho cariño, espero que les guste todo lo que he preparado y os dejo con las fotos.



las novedades del catalogo son estas:
cesta de viloetas
concha amarmolada rellena de almendra y chocolate
El higo dulzón
Rombo rajado con sabor a menta


Tronco de almendra y cacao con cobertura de chocolate
Flores naranjas


Espero que os gusten, y por cierto la empresa Dhl me ha ofrecido un precio bastante economicos, luego os pondré las tarifas cuando me las manden.
un saludo

2 comentarios:

  1. Que todo esto lo haces tú???, alucino, de verdad.
    Me encantan, vamos ni la mejor pasteleria.
    Sigo por aquí.
    Menudo blog tienes, increible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mª Teresa guapa, muchismos besos

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...