sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

domingo, 12 de diciembre de 2010

El nuevo catalogo de dulces arabes




 Hola, la entrada de hoy será como un catalogo para las personas que quieren ver un muestra de los pasteles que hago para los pedidos, tambien lo he subido en forma de catalogo lo encontrais en el siguiente enlace
 Los dulces que veis en esta entrada son todos de almendra como son de diferentes formas tambien son de diferentes sabores ya que cada uno va aromatizado depende del gusto de la persona que lo solicita y tambien que vaya combinado con el color. Solo la ultima foto es la que contiene galletas distintas, una la teneis en esta entrada Kaak que son galletas aromatizadas con anis y semillas de hinojo, y la otra es de cacahuetes y cacao.
Para más información podeis dejarme un comentario, o mandarme un correo en  cocinaamiestilo@gmail.com o bien por telefono en el Nº : 661 292 290.
















19 comentarios:

  1. no tengo palabras halima...
    solo te digo que estoy segurisima que te vas a forrar con este catalogo...te las van aquitar de las manos...
    felicidades...y que tengas toda la suerte del mundo...!!
    esto son obras de arte..
    y no digas qye exagero..
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Patri me he engordado como 20 kilos con tus palabras jejeje, gracias de verdad guapa por tus alagos y ójala de verdad que tengan tanto exito como dices :))

    ResponderEliminar
  3. Claro que tendrás éxito, pero si son una preciosidad, no sé cuál me gusta más!! además te digo que da pena comérselos de lo bonito que son, muchas felicidades Halima, tienes unas manos!!!!
    mucha suerte con tu catálogo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Halima como ya te he dicho en el mensaje no puedo elegir me los comeria todos jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Marineus guapa, lo dicho que sin vosotras no habré llegado a esta faceta de mi vida os lo debo :))))
    Liz guapisima, pues nada como los vas a probar todos no te quedaré remordimiento jejeje

    ResponderEliminar
  6. Increíblemente bellos. Enhorabuena!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de catalogo !! Te felicito por esas manos que tienes, seguro que estan buenisimos !!
    Un besote y mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  8. Flori, Carmen gracias chicas deverdad me alegra mucho veros por aqui. un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos da pena comerlos. Mucha suerte artista!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Clarisa guapa. muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Da pena comerlos, que bonitos y mejor sabrán.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Halima me has dejado sin palabras, eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  13. GrACIAS Reme y Ilham me dejais colora y to :D besos

    ResponderEliminar
  14. machaa llah eres una artista kirida me alegro entrar en tu blog

    ماشاء لله لا قوة إلا بالله

    ResponderEliminar
  15. Gracias Imane me alegro mucho que te haya gustado, y gracias por tus palabras. besitos. بارك الله فيك حبوبة

    ResponderEliminar
  16. maSha'Allah!! he estado mirando recetas tuyas y mas de una esta en lista para hacer jeje!! y con estos dulces me quito el sobrero ante ti :) Allah ye3tik saha!!! ojala yege a tener una habilidad en la cocina como tu algun dia :P

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nayala guapa, me alegro que te hayan gustado las recetas ya me contarás las que has probado. y muxas gracias por tus bonitas palabras. muxos besos ;)

      Eliminar
  17. HOLA NENA YO KIERO LA RECETA DE LA MASA O ES LA MISMA K DE KAB LOGSAL CONTESTAME POR FABOR EN FACEBOOK EN EL SALY CHARQI O EN MSN salimac.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saly exacto, la masa es la misma de kaab logsal. si la quieres igualmente te la puedo dar.
      un saludo

      Eliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...