sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

lunes, 20 de diciembre de 2010

Carta poema :))) de Liz

Hola de nuevo, hoy Liz aquel recibio su pedido de dulces árabes que me pidio la semana pasada, que le hice con muchisimo cariño como todos los dulces pero alli iba una sobre dosis de cariño por lo amable que es. Y como os comenté es tan amable que me mando un correo con unas palabras que me emocionaron mucho y le he pedido permiso para publicarlo, por cierto Liz  tiene un blog maravilloso por si quereis echarle un vistazo CoMe ReZa AmA  :

Por la mañana encontré el paquete mas grande, venia de Ciudad Real y era rojo brillante atado con lazo de oro, lo abrí sin esperar y vi por primera vez a la que desde hace tantos dia estaba esperando , me olia a dulce, a miel almedras y especias, , me olia a comidas en familia, a gritos y algarabía.

Cuando los fui sacando encontre paquetitos de colores, verdes de esperanza, azules de sueños, rosas de sonrisas, pequeños dorados llenos de cumplidos y luego sin esperarlo otro paquete grande que también llego , abrí y encontré a un artista, encontré una preciosas canciones, que te hacen sonar con noches preciosas.

Creo que este paquete va a traerme muchas risas y alegrias....

Muchas gracias Halima nos han encantado y de sabor son maravillosos .
Y muchas gracias por tu regalo ha sido maravilloso.
Te mando muchos Besos.


 Gracias Liz por todo y cuidate mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...