sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

jueves, 4 de noviembre de 2010

Pinchos traicionados(kabab maghdour)


Hola, pues hoy otra receta con las aromas de mi querido Marruecos,la denominacion del plato se refiere a que es un proyecto de pinchos pero se traiciona a lo no hacerlo a la barbacoa sino de la manera que viene abajo.
Con el olor de las especias que ha invadido mi cocina me da la sensación de estar en la casa de mis queridos abuelos, sentado todos los primos juntos y nuestra abuela con nuestras madres metidas en la cocina preparar la comida, con estos recuerdos me quedo yo y os dejo con la receta.

Ingredientes:
250g de carne magra de cordero en dados(para pinchos)
1 cebolla troceado
Perejil picado
Sal, pimienta negra, pimentón, comino molido, ras alhanut, cúrcuma
Aceite de oliva
3 huevos

Elaboración:
En un bol, ponemos la carne junto con la cebolla, las especias, el perejil y el aceite y dejar macerar el tiempo que podeis cuanto más mejor seráEn una cazuela poner el mismo aceite del macerado a celentar y echarle lo demás (la carne y lo que lleva),removemos constantemente, y si vemos que le hace falta un poco de agua se le echa un poco agua, se tapa y se deja hacer la carne a fuego lento.


Una vez tenemos la carne hecha se añaden los huevos sin batir uno por persona y se vuelve a tapar la cazuela hasta que se haga la clara.



Se sirve caliente con un poco de comino por encima

2 comentarios:

  1. Un plato muy sugerente.
    Lo paso a mi libreta de platos a realizar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Apicius, es un placer ver su comentario en mi pequeño blog, gracias y un saludo

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...