sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

sábado, 16 de octubre de 2010

Totilla de coliflor


Casi todos los niños no les gustan las verduras y sobre todo la coliflor, entonces siempre hay que ingeniarlas para hacerles comer de todo, pero esta tortilla tambien queda buenisima para aquellas personas que si nos gusta la coliflor y queremos cambiar las recetas tradicionales. Os dejo con la receta que es de las mas rícas que he hecho de esta verdura.

Ingredientes:
Media coliflor
4 huevos
6 cucharadas soperas de pan rallado
sal, 1/2 sobre de levadura(tipo royal), 2ajos


Elaboracíon:

Cocer lar ramitas de coliflor en agua, sal y una hoja de laurel, una vez hechas colar las.
En una sarten dorar los ajos machacados y añadir la coliflor y machacarla renover hasta que pierda el agua que tiene


Batir los huevos con sal y añadir la coliflor y 4 cucharadas de pan rallado y la levadura


Echar aceite en una sarten y espolvear una cucharad de pan rallado, cuando este caliente el aceite echar los huevos con la coliflor y cuajar como una tortilla normal, a la hora de darle la vuelta echar pan rallado otra vez en la sarten con el aceite


Cuando este bien doradita retirar y servir con una ali oli
Es una tortilla que queda muy jugosa y esta muy rica tiene un sabor parecido al de la coliflor rebozada
Como buen condimento por llamarlo de alguna manera  podemos añadirle queso de cabra troceado



2 comentarios:

  1. Nunca se me habría ocurrido con ese estupendo relleno.... tiene que ser una delicia, ahora me estoy comiendo para cenar un trocito de queso, me das un trozo de tortillaaaaaa... please
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mar guapa toda para ti y teniendo el queso ya es un lujo.
    me alegro de verte por aqui, te sigo siempre, estoy esperando algun curso por Madrid a ver si me vien bien y me apunto ;) un besazo guapa

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...