sigueme

Seguir a cocinaamiestilo en Twitter Seguir a cocinaamiestilo en facebook Seguir a cocinaamiestilo en google+ Siguenos en YouTube

viernes, 25 de junio de 2010

Berenjenas al estilo de Zahra




 Zahra  es mi abuela y como todas las abuelas siempre nos ha hecho comidas riquisimas y mas ricas sabian aun cuando nos juntabamos todos los hijos(3 tias y 6 tios que tengo jejeje) y los nietos que eramos entonces 18 ni mas ni menos, siempre hecho de menos sobre todo la hora de merienda alli en la casa de mi abuela los veranos ella se encarga de hacer el té para toda la trompa y mi madre y alguna de mis tias se encargan de hacer unos panes a la sarten (Msemen) o tortitas de semola que ya los he puesto antes, pero bueno este verano sé que voy a poder volver a vivir este momento aunque ahora se suman los nuevos nietos y los 4 bisnietos, a mi abuela dedico este plato que me gusta tanto por ser muy rico y muy fácil de hacer.

Ingredientes:

2 Berenjenas
1/2 c.c de comino molido
sal
1c.s de vinagre

Elaboracíon:

Se cortan las berenjenas en dados grandes, se frien en aceite muy caliente.
Se ponen en un colador y se escurren muy bien estrujando con un tenedor con el colador.



Se vuelcan en un plato se les agrega el vinagre, el comino y la sal que hace falta y se mezclan muy bien
Se sirve frio.


4 comentarios:

  1. Hola Halima! he llegado hasta tí desde Argentina, a través de Club Comida, he estado mirando por aquí y que ricas cosas tienes!! estoy segura que podremos intercambiar nuestras recetas donde se mezclaran un poquito las culturas. Un cariño
    www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola graciela, me alegra ver a gente de tan lejos visitando mi blog, seguro que vamos a poder hacer cosas mezclando nuestros aromas una con la otra, espero que pases muy buen rato en el blog un besito
    halima

    ResponderEliminar
  3. muy bueno este plato..y muy sencillo!!
    ami las berengenas me gustan mucho.y siempre las como de la misma manera..gracias ati ..bueno..a tu querida abuela..voy aprobar algo diferente..
    gracias..y un beso

    ResponderEliminar
  4. gracias patri por tus palabras te lo agradecera tmb mi abuela que necesita tan bonitas palabras en estos dias un besito guapa

    ResponderEliminar

imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...